Van dos días de haber comenzado el mes y ya tengo dos tardanzas, lo peor de todo es que ni siquiera es por mi culpa si no que ambas veces fueron causas ajenas a mi voluntad, que si bien a veces es perezosa esta en pro de cambio. Llego y veo el rostro de mis demás compañeros que ”si son responsables” están desde muy temprano en el trabajo, sus caras somnolientas lo dicen, me avergüenzo un poco ya que pensarán que no soy parte de su sacrificio, al verlos recuerdo a Darilyn una ex supervisora de mi ex trabajo que luego se terminaría convirtiendo en una cuasi amiga , ella era una de las pocas personas que siempre me decían las cosas de frente y sin rodeos, o al menos era sincera cuando me decía irresponsable cada vez que llegaba tarde al trabajo, aunque fueran muchas las veces. Aún recuerdo su carita de sueño cuando llegaba tarde y la veía sentada frente a mi ordenador muy furiosa, pero tan bella. Hoy no solo me molestó llegar tarde, también me molesto que aun no haya llegado mi supervisora Penny; pregunté a Favier, un compañero de confianza, y me hizo recordar que ella había recibido la oferta de volver a su ex trabajo (el cual teníamos en común), tal parece que había aceptado y ya se encontraba allí a prueba o algo así; el problema real era que aquí había muchos nuevos que necesitaban de ella y la esperaban. Movido por esa necesidad tuve que ponerme el equipo al hombro junto a mis demás amigos, y volver a ser el operador de antes, ayude a levantar sus ventas y los animé a seguir vendiendo con entusiasmo a pesar de que la venta no saliera. Fue un éxito, 12 personas entre ellas 4 nuevas, cerramos con 22 ventas de un servicio que no es tan fácil vender. A pesar de todo seguía enfadado por la deslealtad de Penny.
Luego por la tarde fui a buscar a mi ex enamorada a la salida de su trabajo, fui a entregarle una carta en la cual detallaba que había sido un acierto el haber terminado nuestra corta relación de dos semanas debido a las circunstancias, y que no había porque apenarse ya que para mi siempre iba a ser por sobretodo una gran amiga, por el apoyo que me supo dar durante el corto tiempo en que la conocí; y que además podía contar conmigo para lo que fuese, a pesar de que habíamos terminado ya hace buen tiempo tenía la carta que había escrito para ella el mismo día en que terminamos y en lugar de botarla me pareció un lindo detalle dársela, empero mi error fue no decirle que iría, quise caerle de sorpresa para impresionarla pero no resulto, nunca paso por allí, termine esperando mas de una hora, aburridísimo, con frio y confundiéndola mas de tres veces con otras chicas pues soy un poco corto de vista y me pasa seguido, regrese a casa contrariado y furioso.
Al bajar del carro recuerdo que tenía que llamar a mi primo para preguntarle como le había ido, pues ese mismo día se había dirigido a mi ex trabajo recomendado por mi, Darilyn mi ex supervisora lo entrevistaría, ya que ahora estaba encargada de la selección del personal, un día antes le comente que el iría y a él que no había problema que ella lo ayudaría a ingresar.
Grande fue mi sorpresa cuando mi primo me contó que lo atendió una señorita poco amable, que no lo recibió porque no había llevado sus documentos, mas cuando volvió con ellos le dijeron que ya había muchas personas para la entrevista, que debía regresar mañana. Sentí que se habían burlado de mi primo, indignado le pregunte quien había sido la persona que lo trato de esa manera, él no sabía el nombre así que supuse que sería la recepcionista, por el tiempo que trabaje allí nunca conocí a alguien tan poco cordial, así que imagine que había sido ella. Ahora si estaba totalmente encrespado no había sido suficientemente malo mi día como para que ahora mi primo me cuente esto. Llame a Darylin para contárselo.- Como odio a esa recepcionista, no fue clara con mi primo, lo hizo regresar con sus documentos para no atenderlo y todavía cuando el le dijo que iba de parte de mi le respondió : “no papito aquí no hay eso” .-Se lo conté todo, no obstante lo peor fue cuando me dijo : No fue ella, fui yo .- Alterado le reclame, su respuesta fue razonable: -Todos deben llevar sus documentos para ser entrevistados .-
!!Pero tu no me lo dijiste cuando te llame!! Replique.-“Es que siempre que me llamas por teléfono me tratas mal”.- Respondió. Sin darme cuenta lo importante que era lo que había dicho seguí redundando en lo mismo, hasta que molesto injustamente con ella que no había tenido nada que ver con mi día tan fatal, colgué y me fui molesto.
Ya más tranquilo en la soledad de mi cuarto como me gusta estar, pensé en lo sucedido y me pude dar cuenta del gran error que había cometido; había reclamado injustamente a la bella Darilyn a quien tanto aprecio ya que con el paso del tiempo se había convertido quizá sin querer en una persona muy importante para mi, pues me importan sus sentimientos, lo que le pasa, es una de las mujeres a quien mas quiero y a quien mas extraño cuando dejo de ver, no tome en cuenta, cuando me dijo que siempre que hablamos por teléfono la trataba mal. Aunque para ser sincero me pareció un poco injusta ya que eso no era tan cierto no siempre era así, pero quizá el tono con el que le hable podía dar a notar eso. Generalmente tengo la característica de ser muy despistado y andar así por la vida los que me conocen bien lo saben, muchas veces no escucho como debería y atropello a los demás con tal de imponer mis ideas para lograr lo que quiero, es decir todo un desconsiderado y egoísta. Esta parte de mi es humana porque entiendo que nadie puede ser perfecto sin embargo cuando sientes que no puedes controlar este defecto se siente mal pues , convirtiéndote en una especie de bestia, lastimas a quienes mas quieres, a quienes mas aprecias y a quienes no lo merecen …
09/11/2008